El pasado viernes tuvimos una visita muy especial. El Cartero Real, encargado de recoger las misivas de los más pequeños para entregársela a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitó nuestro hotel. Disfrutamos de una tarde llena de ilusión y solidaridad ya que también nos acompañaban diferentes fundaciones.
Nuestro personal sirvió una merienda gratuita para que los asistentes disfrutaran de un tentempié mientras esperaban su turno en la cola del cartero, y todo se amenizó con un coro que entonaba villancicos tradicionales. Toda una fiesta para los más pequeños, que también supieron disfrutar los mayores.
El Cartero Real visitó Hotel Bécquer
El Cartero Real escuchó atento las peticiones de los niños y niñas que se acercaban a entregarle su carta y a hacerse una foto junto a él. Pero además el hotel cedió un espacio para varias asociaciones. Estamos en unas fechas en las que no debe olvidarse la solidaridad, y no solo estos días sino también el resto del año. La Fundación Vicente Ferrer ofreció a los asistentes una gran variedad de objetos artesanales para recaudar fondos. Junto a ellos un stan de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que además de portar una hucha para las donaciones destinadas a la investigación de esta enfermedad, repartían folletos sobre la enfermedad. Estuvieron también presentes algunos miembros de la Fundación Banco de Alimentos. Todos los que colaboraron con su donación pudieron degustar de una deliciosa merienda.
Agradecemos a todos los asistentes su visita y solidaridad. Nos ha encantado compartir la ilusión de los más pequeños en este día tan especial para nosotros. La magia se ha hecho un hueco entre globos y dulces en esta tarde tan especial. El Cartero Real se marcha con el saco llenos de cartas y decenas de deseos por cumplir esta Navidad.